Uno de los momentos más importantes e inolvidables de tu vida

Tu boda debe ser uno de los momentos más importantes e inolvidables de tu vida, pues el matrimonio implica un fuerte compromiso que ambos deben asumir para vivir siempre al lado de su pareja, creyendo firmemente en encontrar la felicidad propia y del otro.

Por tanto, este día no solo se sella con la bendición de Dios, sino que se embellece a los novios e invitados con sus mejores galas; para plasmar tu belleza, el usar perlas en este día te hará lucir encantadora y elegante, a mas no poder.

La joyería con perlas es la mejor elección, te sentirás segura de que estas usando los accesorios ideales para esta conmemorable ocasión.

Toma en cuenta que un vestido de novia siempre se usara con una gargantilla, no más largo.

Que debes dejar libre el dedo corazón de tu mano izquierda para la alianza que llevaras el resto de tu vida en matrimonio.

La elección de accesorio para adornar tu clavícula dependerá del vestido. Si tu vestido es muy recargado, un collar flotante será ideal, pues dejara pasar la luz a tu sonrisa. Si tu vestido es simple, una gargantilla de perlas medianas será el accesorio que necesitas para atraer aún más las miradas de tus invitados.

Las perlas blancas se asocian con buena suerte, simbolizan la pureza, castidad, humildad y la inocencia. El día de tu boda implica un comienzo… cual grano de arena que se transforma en el tiempo en una gema preciosa…

Deja un comentario