Las Perlas

MH Herzog importa las perlas cultivadas de China.  El cultivo de perlas en China se remonta a más de 800 años, siendo ellos los pioneros en la comercialización de estas gemas naturales.  La importación se realiza a partir de altos controles de calidad que garanticen Gemas únicas y hermosas, cubiertas por nuestra garantía de por vida.

Nuestras perlas tienen lugar a partir de la Técnica de Cultivo Australiana con Nucleación Biológica. Este es un cultivo por medios naturales donde el hombre provoca el inicio de la generación de la perla mediante la implantación de un milímetro de tejido de ostra madre, depositado en el interior de la Ostra, generando la sedimentación de múltiples capas de nácar y dando lugar a la Perla. El Periodo de cultivo oscila de tres a ocho años. Tiene por resultado perlas con un elevado espesor en nácar, y tamaños grandes, así como diversidad en las formas.

De manera que las perlas genuinas están compuestas por capas múltiples de nácar. El Nácar es un compuesto de carbonato de calcio, amalgama de cristales, proteínas, agua y minerales.

El molusco empleado en el cultivo de las perlas MH Herzog es el Concha Nácar. Su particularidad es la iridiscencia y atornasolado en sus perlas.

Los Diseños MH Herzog incluyen en sus distintas colecciones:

 Semi Redondas

 Semi Redondas

Barrocas

Semi Barrocas

Anillada

Algunos de nuestros Diseños incluyen,
piedras semi preciosas