Moda y deseo

Desde mi percepción la moda es una palabra que nos lleva a una dimensión más allá de nuestros deseos. Los diseñadores somos creadores de moda, eso quiere decir que cuando lanzamos colecciones, estas son el prólogo de un futuro que tarde o temprano va a impactar sobre las fashionistas. Podemos pronosticar tendencias y materiales que van a liderar en el “eterno mundo femenino”, pero el ser originales, es lo que nos pone a la moda.

Es importante tomar en cuenta, que elementos de elegancia funcional son los que debemos adquirir, y las perlas reúnen esta condición. Ellas nos conquistan, reflejan la esencia de la femineidad y sin duda alguna son el punto de contacto entre tú y la belleza.

No hay limitaciones cuando hablamos de perlas, ellas mantienen una relación apasionada con la moda, por eso, siempre que las uses vas a irradiar luz, a sentirte “chic” y a verte BELLA y segura.

La moda no es solo usar lo que comercialmente ofrece el mercado, lo esencial de la moda es exaltar tu belleza con aquello que te luce, que te gusta y que se ajusta a tu personalidad.

Deja un comentario