Historia de la Diseñadora M.H. Herzog

El origen de M.H. Herzog se inicia en el año 2006, cuando Marcela Herrera Herzog, en su casa inicia una nueva aventura empresarial, como muchas mujeres emprendedoras,  con un gran sueño y mucha ilusión incursiona en este nuevo proyecto, sí mantener este reto con el pasar de los meses y años fue difícil, más la perseverancia y paciencia fueron forjando una identidad, que tomo forma, y como resultado hoy tenemos una unión entre experiencia y creatividad, dándole un nuevo lenguaje a las PERLAS.

En el año 2008 su vida personal da un giro sorpresivamente y sin aviso previo, se descubre un cáncer de seno, una nueva lucha empezaba, esta vez por su vida, un gran año en que Dios la puso a prueba, y logra gracias al apoyo de su familia, amigos y la fuerza incondicional de muchos de nuestros colaboradores, a salir adelante.  En un antes y un después,  como nos comenta ella, “…hay que tener en la vida, ACTITUD”   posterior a esta experiencia, y con una nueva oportunidad de volver a vivir y encontrarse consigo misma, se enfoca en su familia que es su prioridad, y en M.H. Herzog su creación, por lo que utiliza su empresa para desarrollarse a nivel personal.

En los próximos años se plantea toda una nueva estrategia de empresa que la conduce a iniciar un continuo proceso de expansión, tanto nacional como internacional, siempre dándoles una mano a tantas mujeres que la apoyan, bajo un lema común, hoy por ti, mañana por mí.